Sierra de la Ventana, Martes 11 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

Contamos con ustedes. Cuenten con nosotros

tornquist-municiio

La Secretaria de Salud Municipal reitera el pedido de no relajar las medidas de prevención que siguen vigentes para nuestro distrito.
Estamos transitando, gracias al esfuerzo de todos, esta cuarentena en fase 5. La fase 5 permite la apertura de todos los comercios, reuniones de HASTA 10
personas, circulación dentro del distrito y esparcimiento. Todas estas actividades obligan a mantener los cuidados de distanciamiento social, uso de mascarilla facial
y lavado de manos o uso de alcohol en gel frecuentemente, en especial al ingresar a espacios públicos y comercios.
Las reuniones sociales pueden extenderse hasta la una de la madrugada y los encuentros necesitan de la responsabilidad personal para el cuidado de los participantes. Les reiteramos que el contagio puede generarse a través de respiración, conversación y uso compartido de bombillas, cubiertos y vasos.
En caso de generarse algún caso o padecer síntomas de sospecha por favor, tengan en cuenta no compartir estos elementos, aislarse y consultar al médico.
La realidad que nos permite la fase 5, es de gran amplitud, no obstante lo cual, debemos mantenernos alerta y cuidándonos mutuamente.
Contamos con ustedes. Cuenten con nosotros.