Sierra de la Ventana, Sábado 15 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

En Monte Hermoso continuará la restricción de acceso por la pandemia hasta el 20 de julio

La Municipalidad de Monte Hermoso informó hoy que hasta el próximo 20 de julio continuará la restricción de acceso a toda persona no domiciliada en el distrito en el marco de las medidas preventivas ante la pandemia por el coronavirus.

Además, y en el marco de la Fase 5, los comercios fueron autorizados a atender de 8 a 20 en tanto los restaurantes y pubs, de jueves a domingo hasta las 24.

Desde la comuna se indicó que “en el puesto ubicado en la ruta provincial 78 continuarán los controles donde hasta el 20 de julio estará restringido el acceso a aquellos que no estén domiciliados en el balneario”.

“También, y en el marco de la Fase 5 el intendente Alejandro Dichiara dispuso que las reuniones sociales se podrán llevar a cabo los martes, jueves y domingos hasta las 24 horas con un máximo de diez personas”, agregaron los voceros.

Además, por las medidas dispuestas por el intendente, los correos privados que no podían ingresar al balneario podrán entregar las mercaderías en un lugar habilitado para que los vecinos la retiren, no así en los domicilios.

Por su parte, el propio jefe comunal sostuvo: “Agradecemos a la comunidad por el trabajo y conciencia para lograr estar con más de 100 días sin casos de coronavirus”.