Sierra de la Ventana, Lunes 10 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

“ABRIGO PARA TODOS” Informa.

Finaliza la campaña en todo el distrito de Tornquist completando la distribución de frazadas, mantas, acolchados, sábanas y ropa de abrigo que fueron colectadas entre los días 03 y 19 de junio.

Organizado por el FRENTE DE TODOS Tornquist, junto a vecinos y entidades gremiales del distrito, dimos impulso y rápida respuesta a las urgencias y necesidades de nuestra comunidad. Un común denominador en esta ACCIÓN SOLIDARIA “justicia, escucha, solidaridad y empatía con el otro” unió el distrito conectando Nueva Roma, Chasicó, Tres Picos, Pelicurá, Tornquist, Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

Donantes: 120 familias en todo el distrito.
Vecinos receptores: 550 en todo el distrito.
Aportes económicos: $57100.- para compra de frazadas.
Abrigo de cama y sábanas: 460 vecinos recibieron cobertura.
Ropa de abrigo en general: 500 vecinos recibieron ropa de abrigo.
Instituciones receptoras: entregamos a destacamentos policiales, cuarteles de bomberos, establecimientos educativos e instituciones deportivas un centenar de rociadores manuales pulverizadores para desinfección de sus edificios que recibimos en donación. Sumamos también ropa de abrigo y frazadas en el caso instituciones como el CMM-Consejo Municipal de Mujeres y Acción Social del Municipio.

Donde había necesidades no atendidas en nuestra comunidad la organización del FRENTE DE TODOS Tornquist, y la solidaridad de la gente, dieron respuesta y alivio para quienes más lo necesitan en el marco tan crítico de esta coyuntura que golpea más fuerte en las familias con menos recursos. Sabemos de las numerosas necesidades que requieren atención y cuidado para el desarrollo social y productivo de las familias de nuestra comunidad, seguiremos trabajando para hacer de Tornquist ese lugar que deseamos para nosotros y para nuestros hijos/as.

Desde nuestra Mesa de Trabajo y Coordinadores del FRENTE DE TODOS gracias a toda la comunidad del distrito por el apoyo y la solidaridad demostrados. La solidaridad la construimos entre todos!!

ARGENTINA UNIDA. FRENTE DE TODOS TORNQUIST