Sierra de la Ventana, Sábado 04 de julio 2020
Buenos Aires | Argentina

Campaña solidaria ABRIGO PARA TODOS

ABRIGO PARA TODOS: Informamos a la comunidad del distrito de Tornquist y la región S.O. de la Provincia de Bs.As., el lanzamiento de la campaña solidaria ABRIGO PARA TODOS, trabajamos para que en este invierno ninguna familia de nuestra comarca sufra las inclemencias del frío. Recibimos tu donación embolsada de frazadas, mantas, acolchados y sábanas en buen estado que ya no uses. Contáctanos, y coordinamos para retirar tu donación entre los días 7 y 19 de junio próximos, respetando los protocolos de seguridad vigentes.
Para colaborar, o recibir esta ayuda, comunícate por mail a frentedetodostornquist@gmail.com o por wpp al celular 291 4183227. El fin de semana del 20 de junio completaremos la redistribución en todo el distrito a las familias que necesitan esta ayuda.
ABRIGO PARA TODOS es una acción solidaria impulsada por el FRENTE DE TODOS Tornquist, vecinos y entidades gremiales del distrito.
La solidaridad la construimos entre todos!! AYUDANOS A AYUDAR!!
Contamos con referentes operativos para coordinar la etapa de recepción en: Bahía Blanca, Chasicó, Tres Picos, Pelicurá, Tornquist, Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Contactanos: frentedetodostornquist@gmail.com o por wpp al celular 291 4183227