Sierra de la Ventana, Miércoles 23 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Comunicado del Consejo Municipal de las Mujeres.

Desde 1987, el Movimiento de Salud Internacional se ha comprometido a la campaña del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres cada 28 de mayo.
En coincidencia con la conmemoración y con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como derecho humano de las mujeres, este 28 de mayo a las 19 horas, nos acompañará la referente de salud sexual y salud reproductiva de la Región Sanitaria I de Provincia de Buenos Aires, Lic. Mariana Rubio, para conversar sobre derechos sexuales y derechos reproductivos y el acceso a la salud.

El Consejo Municipal de las Mujeres de Tornquist (CMMT) te invita a participar de este encuentro, el primero de un ciclo de conversaciones que tienen objetivo la conformación de una red de promotorxs de derechos con perspectiva de géneros pues el rol de lxs promotorxs es clave en la articulación y el acompañamiento de diversas situaciones de vulneraciones de derechos.

Para participar del encuentro te invitamos a seguirnos en las redes sociales IG: @cmmujerestornquist – Facebook: Consejo Municipal de las Mujeres Tornquist y dejanos tus datos en el siguiente link https://forms.gle/UEqjRNBNMAs44WpWA

image