Sierra de la Ventana, Lunes 13 de julio 2020
Buenos Aires | Argentina

Salutaciones por el 25 de Mayo.

A continuación publicamos los mensajes recibidos en nuestra redacción con motivo de la fecha patria

Hoy, recordamos que hace 210 años, se hizo realidad el sueño de un puñado de hombres que por amor a la tierra, que es la nuestra, decidieron buscar la “libertad”… Muchos de ellos pudieron pensar que sería imposible, que nunca la conseguirían y sólo hubiera sido un gran proyecto pero no bajaron sus brazos a pesar de las tantas dificultades que se presentaron, porque con todas sus fuerzas estos hombres decidieron luchar por la libertad.
Después de tantos años y como desde aquel día, conmemoramos aquella Revolución de Mayo, una de las fechas patrias más importantes para la República Argentina, el inicio del proceso de surgimiento del Estado Argentino.
Es por ello que hoy más que nunca, debemos recordar los logros obtenidos y poner en práctica el compromiso de todos para que perduren a través del tiempo, en homenaje a la Libertad que consiguieron nuestros próceres y a todos los habitantes de esta tierra que desean un país libre, justo, solidario y pacífico a pesar de todos los desafíos que debamos afrontar.

¡Feliz día de la Patria a todos los argentinos que trabajan día a día para construir una sociedad más próspera y justa!”.

– —————
25 de Mayo- Conmemoración de la Revolución de Mayo”
Los grandes acontecimientos forman cimas morales, desde cuya cúspide, se domina el basto escenario de la vida de los pueblos, con sus luchas, sus vicisitudes, y sus triunfos.
Como aquel 25 de Mayo, de hace 210 años, afrontamos problemas y nuevos desafíos. Es por ello que debemos rescatar tradiciones sobre la base de la libertad y la solidaridad.
El Intendente Municipal Sergio Bordoni saluda a todos los vecinos, e invita a buscar el camino de la paz con opciones dignas y válidas para resolver todo aquello que nos aflige.
¡Feliz día de la Patria!