Sierra de la Ventana, Lunes 26 de octubre 2020
Buenos Aires | Argentina

Línea de contacto de Sierra de la Ventana, Saldungaray o Villa Ventana para posibles pacientes que tengan síntomas relacionados al COVID-19.

Unidad Sanitaria

Entrevistamos al doctor Javier Amor quien nos comunicó que se encuentra habilitada la línea de la sala médica de Sierra de la Ventana para que pacientes con síntomas relacionados al COVID-19 se contacten con un médico quien hará el seguimiento de cada caso.
El fin de tener esta línea es evitar la presencia de cuadros en la sala y que se comuniquen directamente con un médico, en este caso será el doctor Javier Amor, y empezar a actuar en base al protocolo correspondiente. La idea es que la gente se comunique con la sala médica de Sierra de la Ventana (2914915030) y allí ellos evaluarán la situación y definirán si deben contactarse con el médico o no. Una vez que se comuniquen con el doctor, él se encargará de hacer el seguimiento del paciente. La idea fundamental es hacer un seguimiento preciso de toda situación sospechosa.
Ante la presencia de dolor de garganta, fiebre superior a los 37.5°, dificultad respiratoria y la pérdida del olfato y sabor llamá al 2914915030.