Sierra de la Ventana, Miércoles 03 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

Solo podrán ingresar a las localidades personas que acrediten su domicilio en el distrito.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 11.47.15

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informa que continúan con normalidad los controles en los accesos a nuestras localidades en el marco de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio; las tareas se están desarrollando entre personal policial, inspectores municipales y la destacable colaboración desinteresada de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Desde la cartera se comunica además que a partir de mañana, 6 de abril, en virtud de la proximidad al fin de semana largo de Semana Santa, y atento a la posibilidad de que algunas personas quieran llegar a nuestras localidades con fines turísticos, los controles serán más estrictos aún y permanentes; además se requerirá a todos aquellos que deseen ingresar, demuestren mediante su documento de identidad o declaración jurada que poseen domicilio u otro justificativo dentro de los comprendidos por la legislación vigente.
Solicitamos también a la población tranquilidad y deseamos comunicarles que se llevan adelante todas las medidas posibles con el objetivo de evitar las conglomeraciones de personas recurriendo a detenciones de personas que violan la cuarentena como así también al secuestro de vehículos.
Debe entenderse también que además de los controles que puedan ejercerse en nuestras localidades, también es necesario contar con la buena voluntad de nuestros vecinos, acatando las normas y evitando generar desinformación o fomentar el temor infundado. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es continuar todo el tiempo que sea posible en nuestros hogares y colaborar cumpliendo las normas.