Sierra de la Ventana, Jueves 02 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

“Tanto los médicos como enfermeras, nos hemos encontrados en una guardia que nos desbordó. Estamos preparados para esta emergencia”. Dr Eduardo Liberatore”

WhatsApp Image 2020-03-24 at 11.11.28 (3)

El jefe de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana, Dr Eduardo Liberatore, dialogó vía telefónica durante el programa “Un Mate y Un Café” para recordar las medidas que deben llevar adelante los vecinos en los cuidados contra la Pandemia del coronavirus y explicó cómo se organizó al Centro de asistencia primaria local ante la emergencia y lo que demande la Atención de la salud de los pobladores locales.
Durante unos 27 minutos, el Director de la Unidad Sanitaria “Dr. Emilio Aldaya” de Sierra de la Ventana , describió cómo se prepararon, en qué condiciones se encuentran y cómo van afrontar la pandemia del Covid 19.
“Tengo lo que tengo que tener para el nivel que necesito” afirmó el médico a cargo del nosocomio.
También aseguró que las líneas de emergencia médicas no colapsaron hasta el momento y que organizaron todo un sistema de comunicación , con wasap, videollamadas y mensajes las formas de diagnosticar las necesidades de los vecinos.

Escuchar nota completa: