Sierra de la Ventana, Jueves 02 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

24 de marzo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia”

image

WhatsApp Image 2020-03-20 at 16.57.05 Mensajes del Municipio de Tornquist, Concejo Deliberante y demás instituciones.

Este 24 de marzo de 2020 no estamos juntos caminando, ni en el teatro, ni en las escuelas y tampoco en el debate de amigos.
Estemos en familia y ejercitemos la memoria desde cada mesa, con los que más queremos, con nuestros hijos, con nuestros compañeros/as de la vida, con nuestros padres y con nuestros recuerdos como Nación.
No olvidemos, solo hagamos memoria desde lo más íntimo de nuestras vidas.
Tornquist Municipio

————————————————

Hace 44 años comenzó a escribirse una de las páginas más oscuras de la Historia Argentina. El avasallamiento de las instituciones y la ausencia de nuestro sistema democrático, junto a la una brutal represión impuesta, no puede ser olvidada.
Como estado y como ciudadanos comprometidos con una tarea legislativa, nuestra tarea es construir la memoria colectiva a partir de un consenso compartido por quienes se identifican con la Argentina como comunidad política democrática. Seguramente, y a la luz de los acontecimientos que nos atraviesan y nos afectan a todos por igual, construiremos una Argentina mejor.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
TORNQUIST

————————————————
En este nuevo 24 de marzo y como en toda nuestra historia, reafirmamos nuestro compromiso y nuestra lucha por la libertad, la justicia y la democracia.
Decimos una vez más y para siempre, #NuncaMas.
Comité UCR Tornquist – Juventud Radical

———————————————–

24 de marzo de 2020
Día nacional de la Memoria.
Este año no podemos realizar la conmemoración que año a año hacemos para esta fecha en la sede de nuestra Partido. Pero seguimos reclamando Memoria, Verdad y Justicia y los pañuelos blancos están hoy más que nunca. La Memoria no está en cuarentena. Como todos los años, por cada desaparecido diremos…PRESENTE: HOY Y SIEMPRE.
PARTIDO JUSTICIALISTA DEL DISTRITO DE TORNQUIST