Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Balance de la Fiesta de las Golondrinas 2020

F¨G Noche 2 (62)

En un comunicado la Asoc. de Fomento de Villa Ventana informa sobre los resultados del evento.

BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DE LA GOLONDRINA 2020

HACE UN MES, ENTRE TODOS PUDIMOS HACER LA FIESTA PROVINCIAL DE LAS GOLONDRINAS Nº28. HUBO MUCHO TRABAJO PREVIO, DURANTE Y POSTERIOR A LA FIESTA.

COMO SIEMPRE, A PESAR DE LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EL MUNICIPIO DE TORNQUIST, DISTINTAS INSTITUCIONES Y MUCHA GENTE DIJERON SÍ Y ESTUVIERON PRESENTES.
EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑÓ LA FIESTA DURANTE LAS TRES JORNADAS DEL 17,18 Y 19 DE ENERO DE 2020.
LAS GOLONDRINAS, SÍMBOLO DE FAMILIA Y TURISMO, REVOLOTEARON ALREDEDOR DE LA PLAZA SALERNO, DEL ESCENARIO CENTRAL DE LA FIESTA Y EN DISTINTOS LUGARES DE VILLA VENTANA,
SE VIVIÓ UN CLIMA DE CAMARADERÍA, BUENOS ESPECTÁCULOS, FAMILIA, RICAS COMIDAS Y BEBIDAS, JUEGOS, ARTESANÍAS, LIBROS, HUMOR, SOLIDARIDAD, ORGANIZACIÓN, EQUIPO, Y ALEGRÍA.
LA GANANCIA DEL PUESTO DE CHORIPANES (ORGANIZADO POR BOMBEROS Y ASOC.DE FOMENTO) SE DESTINÓ A UN FIN SOCIAL. ESTAMOS FELICES POR ELLO.
ECONÓMICAMENTE EL SALDO FINAL NO FUE POSITIVO . LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO, ORGANIZADORA DEL EVENTO, DESTINÓ ALGUNOS RECURSOS PROPIOS PARA SOLVENTAR LOS ÚLTIMOS GASTOS.
LO IMPORTANTE: DURANTE 28 AÑOS ININTERRUMPIDOS VILLA VENTANA SIGUE HACIENDO LA FIESTA DE LA GOLONDRINA.
UNOS Y OTROS HEMOS TRABAJADO EN DISTINTAS FIESTAS. LOS HOMBRES PASAMOS. LAS INSTITUCIONES QUEDAN. LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO SIEMPRE ESTUVO Y CUANDO LOS RECURSOS NO ALCANZARON BUSCÓ QUE LA FIESTA IGUAL SIGUIERA.

¡POR SUPUESTO SIEMPRE CONTAMOS CON VECINOS, INSTITUCIONES, AUTORIDADES, COMERCIANTES, ARTISTAS Y AMIGOS QUE DIERON UNA MANO!

TAMBIÉN SIEMPRE CONTAMOS CON EL PÚBLICO DE LA COMARCA Y DE LA REGIÓN, Y CON LOS OCASIONALES TURISTAS. INCLUSO ALGUNOS HACEN SU RESERVA DE ALOJAMIENTO, EXCLUSIVAMENTE PARA LA FIESTA DE LA GOLONDRINA.

A TODOS: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

ASOCIACIÓN DE FOMENTO DE VILLA VENTANA.