Sierra de la Ventana, Miércoles 08 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Indio Rico: Un jóven recibió una brutal paliza a la salida de la Fiesta del Cordero al Disco.

xa6u5hvoe6so4usbx8qw

Un nuevo hecho de violencia, que le podría haber costado la vida a un joven pringlense, se registró el pasado fin de semana en Indio Rico, a la salida de la Fiesta del Cordero al Disco.  Agustín Walter se encuentra hospitalizado a raíz de una tremenda golpiza recibida el domingo a la madrugada.
En la oportunidad,  fue golpeado violentamente cuando se encontró con otro grupo de jóvenes, que estaban bebiendo alcohol y que lo agredieron sin mediar palabras.

Madre de gustínA raíz de las heridas, Agustín debió ser internado en el nosocomio de Coronel Pringles y ahora deberá ser operado en otro centro de salud. Sandra Potis, madre del joven golpeado, dialogó con “Multimedio Pringles” y se refirió a lo sucedió y al estado de salud del mismo, diciendo. “Él justo salía del baile y había como 5 jóvenes que estaban tomando y fumando y en ese momento le pegaron una trompada y a raíz del golpe se desmayó.

El golpe le afectó la parte interna de la nariz y el odio y ahora van a tener que llevarlo a La Plata para operarlo. Ya saben quién fue el que lo golpeó y por lo que supimos, estos mismos chicos tiempo atrás habían prendido fuego un auto en Indio Rico. Pienso que mi hijo dentro de todo la sacó barata porque está vivo, pero le podría haber pasado lo mismo que a Fernando. Hoy fue Agustín, pero mañana puede ser otro chico”, expresó Sandra Potis.