Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Encuesta sobre los paradores de la comarca serrana

Diquesito primavera (12)

Se acerca el fin de la temporada, y despedimos Febrero con un finde extra largo por el festejo de carnaval. Fue una temporada un poco inestable tanto en rotación del turista, como en lo climático.

En Enero como en Febrero, el equipo de FM REFLEJOS, recorrió los distintos paradores y balnearios de la Comarca, y observamos la afluencia del turismo con una divergencia que variaba de acuerdo a los días de la semana, siendo mayor sábados y domingos. Además pudo verse reflejada la labor de sus distintos encargados por mantener los lugares en perfectas condiciones de mantenimiento y uso, labor ésta que se desarrolla a diario. Como también el aporte del Municipio por recolectar la basura y pasar los regadores, los días en que el viento se hacía presente con elevada intensidad. Se debe tener en cuenta que la escasez de lluvia genera mucho polvo en suspensión, y el tránsito lo enerva aún más.

Por eso, desde este medio y a modo de crítica constructiva, invitamos a todos los lectores a que aporten ideas para que cada encargado de los paradores, tanto de Los Angelitos, Plaza de Eva Perón, El Dique, La Hoya y Parador Namaste, mejoren los lugares y presten un mejor servicio. En síntesis, ¿Qué crees que se podría mejorar en cada lugar?. Y como balance de fin de temporada, ¿Cómo posicionarías en un ranking del 1 al 5 a cada uno de ellos?