Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Robaron en Monte Hermoso y los detuvieron en Villa Ventana

Robo

Un robo de características particulares ocurrió en Monte Hermoso, con la participación de una mujer que sustrajo alrededor de un millón de pesos del interior de una vivienda y se dio a la fuga. Hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad.
Según lo que se pudo saber, la mujer era una presunta empleada de la panadería denominada “La Deseada” y además resultaba ser conocida de los propietarios. Su nombre por el momento no trascendió públicamente, pero la justicia la tendría identificada por un tatuaje en una de sus piernas.
El episodio se desarrolló el pasado viernes, cuando la ladrona ingresó al domicilio de Antonio Emanuel Fernández con evidentes intenciones de robo. Las imágenes exhiben cómo se desenvolvió con total naturalidad dentro de la casa y logró alzarse con el mencionado botín para luego retirarse.

El propietario del comercio radicó la correspondiente denuncia, donde iniciaron la investigación del caso.

De acuerdo a informaciones, B.F. se fugó a Coronel Dorrego y allí con parte del dinero, habría adquirido un automóvil. Sin embargo, los investigadores no pudieron localizarla en aquella ciudad.

Luego se sospechó que la mujer podía haber estado en Sierra de la Ventana y ese dato terminó por confirmarse. En este marco, la UFIJ N°9 y la Ayudantía Fiscal local libraron dos órdenes de allanamiento en inmuebles de Dorrego y de la comarca serrana.
El primero en una propiedad de calle Uslenghi 1031, donde secuestraron 460 mil pesos, prendas de vestir utilizadas en el hecho, un teléfono celular y boletos de compra y venta.
El restante en una cabaña ubicada en la calle Piquito de Oro, entre Cruz del sur y Pillahuinco, donde los agentes incautaron 1.400 dólares y 22.500 pesos. Además se llevaron una mochila, un bolso y un par de zapatillas que habrían sido también empleadas para perpetrar el ilícito.
La causa está caratulada como Hurto Agravado y de acuerdo a información a la que pudo acceder este medio, si bien hay indicios importantes de la autoría de B.F., hasta el momento la fiscalía no dispuso su aprehensión.

Fuente: Telefe Bahía Blanca