Sierra de la Ventana, Miércoles 08 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Gran éxito en la 8va edición del Patio Cervecero

110_a5e2_DSC_0147Z1280x768_1581262822.jpg_1600El frío no pudo con el gran calor de la Fiesta. Al aire libre disfrutaron de la mejor cerveza y comidas típicas alemanas. Hubo baile y espectáculos muy aplaudidos.

Pese a los 16º de temperatura, la noche del patio cervecero en pleno verano fue un gran éxito. La Sociedad Germánica de nuestra ciudad lo organizó por octava vez consecutiva y siempre es muy convocante.
El frio de la jornada no empañó el gran trabajo que llevó adelante la comisión directiva presidida por Manuel Picado en colaboración con un grupo de trabajo que acompaña, como otras instituciones que colaboran.
Mucha demanda por los platos típicos alemanes y la parte dulce con el strudel que fue un manjar para muchos.
El desfile tradicional de las banderas de argentina,alemania,austria y suiza dieron el paso a Omar Graf Astral que con su particular ritmo llenó rápidamente la pista y más aún cuando se ejecutaban las tradicionales polcas y cantadas en alemán.
En lo que respecta a las cerveceras hubo buenas propuestas de cervezas artesanales que con sus característicos puestos pudieron ofrecer sus productos.

En el exterior no hubo espacio para el estacionamiento y algunos caminaron hasta tres cuadras para poder llegar al predio.

A la hora de los espectáculos el ballet Dulce Vida de la localidad de Azul, se fue ovacionado. Hace dos años también participaron y esta vez trajeron nuevamente las danzas rusas y tradicionales alemanas.

Entrada la noche con la conducción de Carlos Polak, se realizaron muchos sorteos y se llevó a cabo el Speecher de la cerveza con producción local.

Ahora piensan en el 9º Patio Cervecero de 2021, preparándose para los que será en 2022 el centenario de la Sociedad Germánica y por consiguiente el 10º Patio. Habrá mucho trabajo de acá en adelante, en la entidad casi centenaria.

 

Fotos de Noticias Tornquist