Sierra de la Ventana, Sábado 22 de febrero 2020
Buenos Aires | Argentina

Viviendas Chasicó: gestiones para culminar su ejecución

WhatsApp Image 2020-02-07 at 12.31.13

Para cerrar la agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el intendente municipal Sergio Bordoni, visitó el día de hoy, las oficinas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, donde mantuvo una reunión junto al Ministro Agustín Simone.
Acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agustina Peruzzi, y el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el mandatario comunal, expresó durante el encuentro la necesidad de culminar las 17 viviendas de la localidad de Chasicó, y la situación general del distrito en materia de infraestructura. Además conversó sobre los convenios en ejecución que el municipio mantiene con dicha cartera.
Por su parte Bordoni, resaltó la voluntad y el compromiso del funcionario provincial para regularizar los pagos del Instituto de la Vivienda, y culminar así con la obra tan anhelada por los vecinos de Chasicó. Al mismo tiempo, acordaron mantener una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de dar respuesta a las necesidades en materia de obra pública de cada comuna.