Sierra de la Ventana, Sábado 04 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Viviendas Chasicó: gestiones para culminar su ejecución

Para cerrar la agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el intendente municipal Sergio Bordoni, visitó el día de hoy, las oficinas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, donde mantuvo una reunión junto al Ministro Agustín Simone.
Acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agustina Peruzzi, y el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el mandatario comunal, expresó durante el encuentro la necesidad de culminar las 17 viviendas de la localidad de Chasicó, y la situación general del distrito en materia de infraestructura. Además conversó sobre los convenios en ejecución que el municipio mantiene con dicha cartera.
Por su parte Bordoni, resaltó la voluntad y el compromiso del funcionario provincial para regularizar los pagos del Instituto de la Vivienda, y culminar así con la obra tan anhelada por los vecinos de Chasicó. Al mismo tiempo, acordaron mantener una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de dar respuesta a las necesidades en materia de obra pública de cada comuna.