Sierra de la Ventana, Martes 07 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

El municipio derribó por falencias el deck mirador del cerro ventana

34f10405-32ff-4958-896a-02ededc56d21

61ad7790-349b-4c23-87d6-ecc481f2796eEl mismo presentaba un importante deterioro. En redes sociales hubo críticas por la medida. El municipio informó que habilitarán un nuevo sector con más comodidades.

En las redes sociales muchas personas pusieron el grito en el cielo por la forma de retirar el deck mirador del Cerro Ventana ubicado sobre ruta 76.
El impacto visual que causó el trabajo de maquinaria municipal arrancando el mismo de raíz generó muchas críticas en las redes sociales al conocerse las fotos y videos.
El municipio por su parte había emitido horas antes un comunicado informando a través de la Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria, que por razones de seguridad la estructura del deck “El mirador” permanecerá cerrado, ya que representaba un riesgo para los turistas y vecinos que visiten la zona”.

4aabd83b-1aff-4db7-aa6c-a612eb23bd0cHubo hace días un accidente con un menor en el deck y por ello tomaron la decisión de eliminarlo del lugar.

En tal sentido, según se redactó mas adelante se habilitará en el transcurso de esta semana, un nuevo sector de recreación turística, que se está construyendo frente al ex deck de madera, debajo del cerro Cashuatí, que oficiará de zona de descanso y punto panorámico.

El mismo contará con un amplio sector de estacionamiento vehicular y además se prevé que habrá en breve puestos gastronómicos o zona de servicio con baños construidos a nuevo.

Las tareas se van a acelerar debido a que estamos en plena temporada y ese lugar en particular es uno de los mas visitados.

Video CELT TV