Sierra de la Ventana, Sábado 04 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Alerta Meteorológico

Alerta Mete

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de hoy un Alerta para la región por lluvias y tormentas de variada intensidad.
El Alerta establece que parte del área de cobertura está siendo afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas se extenderán al resto de la región entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 21. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Zonas: Oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y este de Jujuy, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro, Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Tucumán.
Parte del área de cobertura está siendo afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas se extenderán al resto de la región entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 21. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.