Sierra de la Ventana, Sábado 04 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Tarde y noche de fiesta en el cumpleaños de Sierra de la Ventana.

112 aniv. camcotisas (82)

112 aniv. camcotisas (13)Canto, música, danzas y reconocimientos a lo largo de toda la Avenida del Libertador Gral. San Martín; se soplaron las velitas por sus 112 años en una jornada donde la Cámara de Comercio CAMCOTISAS junto a la comunidad, celebraron el cumpleaños de Sierra de la Ventana.
Una propuesta que tuvo 7 puntos diferentes de encuentro con alegría, donde numeroso público acompañó a los más de 40 artistas que se presentaron en las veredas del centro comercial de la localidad, para desplegar todo su arte en la música, el canto y la danza, para cerrar con reconocimientos a los comerciantes pioneros, cantando juntos el feliz cumpleaños y apagar las velitas de varias tortas que se compartieron con los presentes en el boulevard del “RELOJ”.
112 aniv. camcotisas (2)La iniciativa de CAMCOTISAS tuvo una respuesta sumamente favorable y le brindó al pueblo un festejo de cumpleaños como pocas veces se hizo. La plena participación de artistas locales y el acompañamiento de los socios de la cámara, sumado al numeroso público local y turistas que fueron de un lugar a otro acompañando y disfrutando la tarde y la noche, lo demostraron.
Desde las 19 horas, un gran corredor de más de mil metros a lo largo de toda la Av. San Martín, presentó una variedad de propuestas artísticas que finalizó en la plaza del “Reloj” en horas de la noche.
Los comercios trabajaron a pleno, la gente que paseaba o elegía un sitio en particular se mostraba muy feliz y satisfecha y mucho más, sorprendidos por el gran despliegue que observaban.
112 aniv. camcotisas (8)A los excelentes músicos locales, que fueron actuando en dúos, tríos, solistas, bandas y grupos se le sumó la presencia del Maestro Alberto D’alessandro y otros invitados de lujo de la región.
Pasadas las 21 horas, con la danza folclórica representada por la Peña Aitué de la localidad, se dio inicio al acto de cierre de la jornada, donde integrantes de Camcotisas entregaron reconocimientos a comerciantes pioneros de la localidad. Entre los que recibieron sus respectivas distinciones estuvieron la familia Lladó, Sara y Rubén Medrano, Flia Crocioni, Flia Albanese y Flia Schmidtke de Villa La Arcadia. La noche cerró con dos danzas tradicionales de nuestro folclore, interpretadas por Leticia Beli y Jorge Muñoz montado en su caballo Tordillo.
Un balance muy positivo para un evento que tiene todas las virtudes como para quedarse y crecer, brindando a la comunidad de Sierra de la Ventana y todos los turistas que la eligen, una muy merecida fiesta de cumpleaños.

 

Ver todas las fotos AQUÍ

112 aniv. camcotisas (20)

112 aniv. camcotisas (26)

112 aniv. camcotisas (28)

112 aniv. camcotisas (41)

112 aniv. camcotisas (55)

112 aniv. camcotisas (1)

112 aniv. camcotisas (78)

112 aniv. camcotisas (79)