Sierra de la Ventana, Viernes 25 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Dio su primera función el “Fantástico Show Acuático”

Coincidentemente con el aniversario de Sierra de la Ventana, en sus festejos arribó a nuestro medio en el Centro Cultural el “Fantástico Show Acuático”, el cual abrió sus puertas en el día de ayer, y permanecerá hasta el domingo 19, en el cual realizará dos funciones.

El equipo de FM Reflejos se hizo presente en el lugar, abrieron sus puertas en la hora 22 para dar inicio a su primera función a las 22:15 frente a un marco de publico muy numeroso, y con la totalidad de sus plazas casi completa, con la expectativa de vivir un show de carácter internacional.
P1100367

P1100522

P1100630

P1100609

El show cuenta con 13 presentaciones. Inició con un numero de bailarinas, seguido por tres motociclistas que dieron un gran espectáculo en el globo de la muerte, con una sincronización perfecta y asombrosa, poniendo en riesgo sus vidas cada segundo, demuestran el grado de profesionalismo a cada instante al conducir y desarrollar este espectáculo. Luego un dúo de payasos, los cuales le dan otra característica más elevada a las condiciones del show, ya que denota el profesionalismo impuesto por los artistas. Malabarista, número musical de la Bella y La Bestia, acrobacias aéreas, mientras que en el show del mago interpretado por uno de los protagonistas de la noche, impresiona y deslumbra la calidad de cada truco, con la aparición y desaparición de sus compañeras de escena, en las que se nota una gran labor, de muchas horas, para desarrollar dicho truco, realmente es un mago de esos que se pueden ver en la televisión y que todos deseamos tener en frente. También realizaron un número de la película Piratas del Caribe, en la que el artista que se pone en la piel de Jack Sparrow, es lanzado por un cañón. Luego dieron lugar a la participación del público, invitando a 5 hombres para realizar bailes y un juego de sillas, en las que terminan sin ellas, con sus cuerpos elevados y sostenidos uno con otro. Además se presento la mujer serpiente, quien dio un espectáculo de contorsionismo impresionante. Ya acercándose el final, el frente del escenario se eleva, y en los controles los hermanos Tejedor dan lugar a un espectáculo magnífico e increíble de aguas danzantes.
P1100407

P1100453

P1100495

P1100518

P1100564

Deslumbra el vestuario de cada uno de los artistas, los cuales muestran la calidad del trabajo que ellos desarrollan, con un gran riesgo en cada uno de los espectáculos. Es para destacar que el show como ya se refiriera es de carácter internacional, con una puesta en escena jamás vista en la comarca. Se noto que los espectadores disfrutaron cada instante de este show que nunca deja de asombrarte, y la atención siempre está enfocada hacia el escenario.

La carpa es muy cómoda, tiene visión desde todos lados. En cuanto a valor de entradas son muy accesibles para lo que significa el show, es altamente recomendable. Esta noche a partir de la hora 22, brindaran una nueva función en el Centro Cultural.

Ver álbum de fotos

P1100635