Sierra de la Ventana, Viernes 21 de febrero 2020
Buenos Aires | Argentina

Comunicado de CAMCOTISAS en el ANIVERSARIO 112° Sierra de la Ventana

112 aniv. camcotisas (1)

COMUNICADO DE PRENSA – ENERO 2020
Concluida la celebración del 112° Aniversario de la fundación de Sierra de la Ventana, este pasado 17 de enero del 2020, queremos agradecer muy afectuosamente a todos los que hicieron posible con su aporte la concreción de un evento único por su magnitud, repercusión, y por ser la primera vez que en el distrito de Tornquist se realiza un encuentro cultural de estas características integrando a la comunidad con una propuesta participativa y artística que afirma la identidad de nuestro pueblo en la comunión de los más de treinta artistas que brindaron su trabajo como ofrenda a este hermoso lugar en el que vivimos y en el que recibimos a quienes nos honran al elegirnos.

Para cualquier destino turístico del mundo su gente, su cultura y su forma de convivir y compartir amablemente con el que los visita, da consistencia a un valor que define una identidad. En este aniversario en el corazón de Sierra de la Ventana se encendieron seis fogones sobre la Av. San Martín en forma simultánea durante dos horas en rondas de bailes y canciones que realzaron el corazón de nuestro querido pueblo. CamCoTiSas y sus asociados asumimos la coordinación para encauzar la voluntad de todos los vecinos que apoyaron la iniciativa participando y en el cierre llegó el reconocimiento a aquellos comerciantes pioneros junto al cumpleaños feliz, las tortas y pastelitos.
A todos los artistas y a cada uno de los que estuvieron presentes nuestro enorme agradecimiento, a los funcionarios que como vecinos participaron, a nuestro Delegado Hugo Polvara, a nuestra Sub Estación de Policía, a los turistas y vecinos en general que dieron el merecido marco a esta celebración, GRACIAS!!!
Los invitamos a ver fotos y videos en nuestro FB (cámara comercio sierrayarcadia) y en la página de Noticias Radio Reflejos.

Atentamente,
Comisión Directiva de CamCoTiSas.

Sierra de la Ventana, 18 de enero de 2020.-