Sierra de la Ventana, Viernes 25 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Sierra de la Ventana celebró sus 112 años con un acto en Av. Malvinas.

112° anives. Sierra (10)Para recordar un nuevo Aniversario de Sierra de la Ventana se realizó el acto protocolar que encabezó el Intendente Sergio Bordoni, su gabinete Municipal, Concejales, el Delegado Municipal Hugo Polvara, empleados municipales, autoridades educativas, policiales y religiosas y donde se hicieron presentes banderas de ceremonia de instituciones del distrito y público en general.
En primer lugar se procedió al Izamiento del pabellón nacional que estuvo a cargo del Delegado Hugo Polvara, el Intendente Sergio Bordoni, acompañados por Griselda Cetolini empleada municipal, e integrantes de instituciones locales. Seguidamente, como en cada oportunidad de festejos oficiales, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación hizo uso de la palabra Sergio Bordoni, quien resaltó un agradecimiento a la comunidad local por haberle permitido ser intendente y renovar en las últimas elecciones su cargo; esto en referencia al amplio triunfo que obtuvo en particular en la localidad. 112° anives. Sierra (32)Asimismo se comprometió a finalizar obras que ya se comenzaron y a buscar la forma de gestionar la finalización de la obra de desagües cloacales abandonada en el 2015.
Seguidamente se hizo un reconocimiento a dos efectivos policiales por su destacada labor y profesionalismo ante situaciones extremas: fueron destacados el Subteniente Rodrigo Campos y el Oficial Rodrigo Huinca, que recibieron una placa de manos del Intendente Municipal Sergio Bordoni, el Secretario de Seguridad Martín Cenizo, el Comisario Jorge Maffioli y el Comisario Daniel Pérez.
La música y la danza también fueron parte del festejo y Jennifer Chavarría, con magnífica voz, interpretó varios temas que fueron “Garganta con Arena”, “Zamba para olvidar”, “Y te parece todavía”.
Seguidamente engalanaron la jornada Jorge Muñoz con su caballo blanco y Leticia Beli bailando una zamba. Hasta ahí el acto en la avenida, que minutos más tarde continuó con la Inauguración oficial de la Pista de Salud, que llevará el nombre del Dr. Julio Pugliese, destacado médico clínico de Sierra de la Ventana, que ocupó por dos períodos una banca de concejal por la UCR.
La pista de salud está ubicada a la vera de la ruta Provincial 72 frente a La Hoya del Barrio de Valle Hermoso.

 

Ver todas las Fotos AQUÍ

112° anives. Sierra (22)112° anives. Sierra (38)

112° anives. Sierra (48)

112° anives. Sierra (55)

112° anives. Sierra (56)