Sierra de la Ventana, Lunes 21 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Tornquist y Bahía Blanca trabajan en una agenda conjunta

WhatsApp Image 2020-01-10 at 13.08.46El pasado viernes 10, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, mantuvo una reunión en el Municipio de Bahía Blanca con la Directora del Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales del Municipio de Bahía Blanca, Elisa Quartucci, y la Directora de Fortalecimiento Institucional, Sabina Wirsky.
El objetivo del encuentro fue comenzar a trazar una agenda de trabajo en conjunto, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los Municipios, las Universidades y el sector privado. La ciudad vecina ya viene trabajando en un plan de acciones junto a las Universidades y el Conicet, con la idea de incrementar la participación científica en nuestra región y de este modo promover un desarrollo económico local y sostenible.
Recordamos que la Agencia de Desarrollo Municipal tiene entre sus objetivos implementar herramientas que permitan impulsar la participación de estamentos públicos, privados y académicos, con vistas a promover un desarrollo integral de nuestro distrito y la región.