Sierra de la Ventana, Lunes 01 de junio 2020
Buenos Aires | Argentina

Volcó un automóvil en la ruta 51 en cercanías de FraPal

En la tarde del domingo se produjo un accidente sobre la Ruta 51, a la altura de la Bajada “El Divisorio” oportunidad en la que un automóvil Volkswagen Gol, patente THR-221, perdió el control y volcó.
En el vehículo viajaban dos mujeres, una de ellas, María Crespo, que conducía el auto, y tres menores de edad, oriundos de Pehuajó. El rodado circulaba en sentido a Bahía Blanca.
El hecho se registró a 5 km antes de llegar al Paraje “Frapal” y el rodado sufrió importantes daños materiales, pero por suerte sus ocupantes que viajaban con el cinturón de seguridad colocados, sufrieron lesiones leves, golpes en su mayoría. Aunque una de las mujeres probablemente habría sufrido quebradura de clavícula.
Los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados por prevención, por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal para recibir asistencia más que nada para control.
En el hecho intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando de Pablo Schwerdt. En el lugar se hizo presente además personal de Patrulla Rural.