Sierra de la Ventana, Lunes 10 de agosto 2020
Buenos Aires | Argentina

‘El tránsito por la ruta 76 sigue a la espera de una solución’

Mi ruta (Lucrecia Diel)

Comunicado del Frente Popular ’25 de Febrero”: El Frente Popular 25 de Febrero trabaja para que, día a día, la participación del pueblo en las decisiones políticas sea una verdadera plataforma de las acciones de gobierno.
Para esto, terminadas las elecciones del 2019 seguimos encontrándonos en la escucha de las necesidades de nuestro pueblo, trabajando en pos del mayor bienestar de los ciudadanos, y comprometidos con las políticas que se implementarán para reconstruir una sociedad más igualitaria justa y fraterna.
En esta dirección, nos alegramos con las decisiones de nuestro gobierno en pos de resolver los numerosos problemas que ocasionó o no pudo resolver el gobierno de Cambiemos; así mismo pedimos, a los que ahora tienen responsabilidades legislativas, o ejecutivas en organismos provinciales y nacionales, que trabajen unidos para que las políticas que nuestro gobierno lleve adelante se desarrollen en los distritos y en la región de una forma que se vea claro que volvimos para ser mejores y que el poder este en manos de la gente.
20191214_125311
Poniendo estas intenciones en concreto y ante el comienzo de la temporada estival deseamos llamar la atención sobre el estado de emergencia vial de la ruta 76, especialmente transitando desde el cruce con la ruta 72 (ingreso a Sierra de la Ventana) en dirección al cruce con la ruta 85 (paraje San Eloy) a la altura del kilometro 7, 10, 20 y 30; no podemos dar muchas más referencias por la inexistencia de las señales que indiquen los kilómetros de la ruta. También ha aumentado el deterioro en el tramo que una la ruta 76 con la ruta 51 y con la ruta 33.

Tal como habíamos anunciado los casi 25.000.000 de pesos destinados por la administración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la supuesta vigilancia sobre la calidad de la obra que iban a realizar el intendente de Tornquist Sergio Bordoni y el ex intendente de Coronel Suarez Roberto Palacio, no sirvieron para lograr la reparación necesaria y adecuada que posibilite un tránsito seguro en esta importante arteria de comunicación para la producción y el turismo de nuestra región. Además del deterioro no se ha mejorado las señales que están ausentes en casi toda la ruta 76.

Ante todo lo expuesto, cursaremos una carta al responsable de obras públicas de la Nación y la Provincia, a cada uno de los legisladores de la sexta sección y a los intendentes y Concejos Deliberantes de la región, para que logremos incluir una reparación integral y de calidad sobre esta importante ruta bonaerense. Se adjuntan algunas de las 52 fotos.

Frente Popular 25 de Febrero

en el Frente de Todos.