Sierra de la Ventana, Sábado 14 de diciembre 2019
Buenos Aires | Argentina

La Escuelita Azulgrana cumplió un soñado viaje a Buenos Aires

04

06La alegría reflejada en el rostro de los chicos en cada una de las fotos tomadas no hace más que marcar el excelente resultado de la experiencia. La categoría 2008 de la Escuelita Azulgrana cumplió con un soñado viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desarrolló una intensa actividad deportiva y cultural, que se extendió por tres días.
El plantel, que estuvo alojado en el hermoso predio Las Clavelinas, estuvo conformado por Alessandro Marzialetti, Mateo Gambirassi, Tomás Ramín, Robertino Rossi, Francesco Mutti, Kalen Scarafia, Nahuel García, Antony Pinto, Alen Giménez, Francisco Meriggi, Franco Tejeda, Dante Mancinelli y Benjamín Gallo. Estuvieron acompañados por Julián Toy, Hernán Bilbao y Agustín Franco.
Durante la estadía en la capital argentina, los chicos del Rojo realizaron una visita guiada por La Bombonera, El Monumental y el estadio de Vélez Sarsfield, gracias a la gentileza de las tres mencionadas instituciones. Además, recorrieron el estadio de Lanús.
También recorrieron los museos de los dos clubes más grandes del país y presenciaron el entrenamiento del plantel de primera división de Vélez Sarsfield por algunos minutos. Incluso, en este último club tuvieron la posibilidad de conocer a varios de los futbolistas del plantel, como el caso del bahiense Agustín Bouzat (amigo de Franco), Fernando Gago y Nicolás Domínguez, integrante de la Selección Argentina.
Además de conocer lugares relacionados con el fútbol, la categoría conoció las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y disputó tres amistosos, frente a River, Lanús y Vélez Sarsfield.
Sin dudas que se trató de un viaje soñado, que quedará grabado en la memoria de los chicos para siempre.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Twitter: @ClubAutomoto