Sierra de la Ventana, Sábado 14 de diciembre 2019
Buenos Aires | Argentina

La comarca fue anfitriona de un nuevo fam press

IMG_5290 (Medium)

Durante dos días se desarrolló en nuestro distrito un nuevo “Fam Press”, actividad que tiene como objetivo promocionar los puntos y atractivos turísticos de nuestra comarca.
Las actividades, organizadas por la Secretaria de Turismo del Municipio y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, estaban dirigidas a Medios de Comunicación, tales como Telam, Radio Con Vos, La Nación, Infocielo, La Prensa, Sentí Argentina Canal 26, Radio Continental, Radio Provincia y An Digital.
La recorrida consistió en una visita a uno de los mayores atractivos de nuestra comarca, el Parque Provincial E. Tornquist, además de acercarse al Club Hotel de la Ventana, en Villa Ventana; donde almorzaron en una pintoresca cervecería. También realizaron una experiencia rural, en Mahuida Co.
Luego visitaron la localidad de Sierra de la Ventana, donde visitaron el Museo Ferroviario y recorrieron el nuevo atractivo de la Trochita en el predio del Centro Cultural.
IMG_5284 (Medium)La visita culminó con una recorrida, con impronta arquitectónica-cultural, donde pudieron disfrutar de las obras de Salamone, y degustar los vinos locales en la Bodega Saldungaray.
Fam Press es una actividad de familiarización, donde se ofrece vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el fin de lograr un mejor reconocimiento del producto, mejorando la comercialización a futuro.
Durante el transcurso de ambas jornadas, los periodistas pudieron realizar videos, filmaciones, notas y fotografías, como material para sus respectivos programas.
La Secretaria de Turismo agradece a todos aquellos prestadores turísticos, que abrieron y pusieron a disposición cada uno de sus espacios para brindarles las mejor experiencia a los medios que nos visitaron: Complejo Puesta del Sol, Cervecería La Estación, Mahuida Co, Bodega Saldungaray, y a las Cámaras y Asociaciones de Turismo, quienes les brindaron la cena de despedida a nuestros visitantes.
Esto demuestra que trabajando de manera mancomunada entre municipio y privados, podemos potenciar todas las estrategias de promoción de nuestro distrito.