Sierra de la Ventana, Viernes 06 de diciembre 2019
Buenos Aires | Argentina

El Sub 19 masculino de Automoto buscará subirse al podio.

01

En su primera experiencia competitiva, el equipo Sub 19 masculino del Automoto Club Deportivo jugará por el tercer puesto del torneo que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol, después de los tres juegos de Copa de Oro disputados por los chicos en cancha de Villa Mitre.
El Rojo perdió los tres encuentros de la fase regular de la instancia decisiva: cayó frente a Espora por 2 a 0, ante Club Universitario por el mismo marcador y contra Liniers por 2 a 1, para quedar ubicado cuarto en las posiciones finales.
De esta manera, el próximo sábado 30 se medirá con Liniers para definir qué equipo se queda con el tercer escalón del podio. El partido se disputará en una de las canchas de Olimpo, a partir de las 19.30.
El campeón saldrá del encuentro que sostendrán Espora y Club Universitario.
Por su parte, se definieron los rivales y horarios de los juegos decisivos que sostendrán los equipos femeninos Sub 18 (Copa de Oro) y Sub 16 (Copa de Plata), que se disputarán en el mismo escenario y el mismo día que los varones.
Las chicas más grandes irán por el título ante Espora, a partir de las 17.30, mientras que la Sub 16 buscará quedarse con el trofeo plateado frente a Estudiantes desde las 10.30.
Además, el Sub 12 A y el Sub 12 B recibirán a Olimpo el viernes 29, con el objetivo de definir las posiciones finales para los cuartos de final que se jugarán el domingo 1 de diciembre.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto