Sierra de la Ventana, Viernes 21 de febrero 2020
Buenos Aires | Argentina

Vecinos de Tornquist recorrieron el Parque Eólico “Vientos Bonaereses”

Este fin de semana, se llevó a cabo la tercera visita al Parque Eólico “Vientos Bonaerenses”, perteneciente a la empresa AES, situado en cercanías de la localidad de Tres Picos.
En esta ocasión, 35 personas disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de uno de los parques eólicos, que se está instalando en nuestro distrito.
En primera instancia, los vecinos pudieron informarse sobre el proyecto en obra y sus avances, con una charla informativa que brindó el Ing. Bruno Vargas, Responsable de Construcción. El profesional explicó la importancia de la tecnología utilizada en el mismo, y sobre todo el relevante lugar que tienen las fuentes renovables dentro de nuestro sistema de energía. Más tarde, el grupo realizó una recorrida por las torres y aerogeneradores.
Recordamos que estas visitas son organizadas entre la Compañía AES, por su programa de responsabilidad social, junto Agencia de Desarrollo del Municipio de Tornquist.
Agradecemos a la empresa Vía 51, que gentilmente pone a disposición su flota de buses para llevar a cabo los recorridos.
WhatsApp Image 2019-11-19 at 10.17.46