Sierra de la Ventana, Viernes 25 de septiembre 2020
Buenos Aires | Argentina

Las inferiores de Automoto se despidieron de la temporada

No pudo ser. Las tres categorías del Automoto Club Deportivo que continuaban en competencia cayeron en semifinales y se despidieron de la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El Rojo, que había sido la institución con mayor cantidad de equipos en esta instancia, cayó en la definición por penales en el partido de Séptima y perdió en el tiempo regular en Sexta y Octava, aunque estos resultados no empañan para nada la excelente temporada desarrollada por las distintas divisionales.
En la programación desarrollada en cancha de Club Sarmiento de Pigüé, Automoto cedió ante Peñarol de esa misma ciudad por 4 a 1. El tanto del descuento lo marcó Nicolás Abregú, mientras que el golero pigüense le contuvo un penal a Luca Marzialetti cuando el juego estaba 3 a 0.
El equipo formó con Mirko Lencina; Agustín Herrada, Cristian Ferreyra, Ignacio González Aburto, Gian Cartuccia; Luca Marzialetti, Juan Toy, Emilio Sgammini; Nicolás Abregú, Danilo Cinquegrani y Tiziano Gambirassi. Luego ingresaron Augusto Braun, Mateo Bolletta y Tomás Aldecoa.
Por su parte, la Séptima fue eliminada por Deportivo Argentino en la definición desde el punto del penal (3 a 2), después de haber igualado 2 a 2 y haber sido notoriamente superior a su rival durante el partido (principalmente en el complemento).
Gerónimo Kugler anotó los dos goles, el primero de penal y el segundo de manera olímpica.
Al momento de las ejecuciones desde los 12 pasos, para los chicos azulgranas marcaron Vladimir Ibarra y Rafael Molinero, mientras que fallaron Gerónimo Kugler, Juan Muñoz y Valentín Alric. El arquero Joaquín “Chicón” Cisternas contuvo una de las ejecuciones de Argentino.
El equipo de Juan Salazar, que desperdició muchísimas chances de gol durante el tiempo regular, salió a la cancha con: Maximiliano Nievas; Rafael Molinero, Juan Muñoz, Lucas Heckel, Vladimir Ibarra; Lautaro Sandoval, Lautaro Ferreyra, Juan Wallace, Gerónimo Kugler; Tomás Dorregaray y Valentín Alric. Más tarde ingresaron Genaro Gandini, Joaquín Ledesma y Joaquín Cisternas.
Finalmente, la Octava cayó por 2 a 1 frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, pese a comenzar ganando y a contar con oportunidades de igualar el marcador en el complemento. La conquista fue de Mateo Toy.

El equipo salió con: Luciano Sandobal; Elías Cuevas, Santiago Hansel, Lucas Solano, Julián Trankels; Cristopher Salazar, Juan Flores, Giani Polio, Mateo Toy; Dylan Cornejo y Benjamín Moldú. Después entraron Thiago Muñoz, Ian Borches, Exequiel Sandobal, Lautaro Colado y Francisco Tobares.
De esta manera finalizó la temporada oficial para los chicos de Automoto, que por tercer año consecutivo llegaron con al menos una categoría a semifinales, ratificando el muy buen trabajo que se viene desarrollando.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto