Sierra de la Ventana, Martes 12 de noviembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Saldungaray prepara una notable recepción para los visitantes extranjeros que llegarán este jueves 7 de noviembre.

25 de mayo 005

Sonia Farias, Vicepresidenta de ATUCOS, nos informa sobre las actividades que se realizarán este jueves 7 de noviembre en Saldungaray, con la llegada de un centenar de turistas internacionales, que visitarán las obras del Ing. Francisco Salamone, en el marco del 15° Congreso Internacional de Art Decó. Además, el sábado 9 se realizará una salida por las riveras del Río Sauce Grande, como una nueva excursión y experiencia piloto en el Turismo local.
Sonia, describe el itinerario que desarrolla el contingente en nuestro país y describe como se prepara Saldungaray para recibirlos.
Los Visitantes serán recibidos por autoridades de la localidad, la Secretaria de Turismo municipal Susana Dos Santos y se les proporcionará una puesta en escena con gente del pueblo ataviadas con prendas de época, alumnos de escuelas y vecinos.
Vistarán la delegación, la plaza, el Viejo Mercado y finaliza en el portal del Cementerio, donde María Chichita Torelli les brindará información sobre el lugar. Permanecerán una hora en la localidad.