Sierra de la Ventana, Martes 12 de noviembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Vuelco fatal en Sierra de la Ventana.

IMG-20191104-WA0002

IMG-20191104-WA0000El vehículo involucrado es un remis en el que iban tres personas. Una de ellas falleció, y otra resultó herida. El tercer pasajero solo sufrió golpes.
Un automóvil marca Chevrolet Prisma que se dirigía por la ruta 72 en sentido Sierra de la Ventana – Tornquist, Conducido por Ariel Gustavo Beli, al llegar a la Avenida Tres Picos, pierde el control y se despista hacia el lateral izquierdo de la cinta asfáltica, golpeando contra la banquina correspondiente y comienza a volcar., el automóvil termina su recorrido luego de dar varios tumbos sobre la senda peatonal en sentido contrario al que circulaba. En el vehículo viajaban otros dos acompañantes. Los tres ocupantes recibieron heridas y fueron atendidos por personal de salud, dos de ellos derivados a Bahía Blanca.

Parte policial:
00:20 horas personal Subcria Villa Ventana tomó conocimiento de accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 72 y Calle Tres Picos. Personal en el lugar constató vuelco de vehículo utilizado de servicio de Remis marca Chevrolet, modelo Prisma, dominio PQJ-108 observándose dentro del rodado el conductor, mismo con signos vitales, logrando ser identificado como BELI ARIEL GUSTAVO (44) y sobre los pastos de la banquina, sin responder a estímulos un masculino identificado como MAILET CRISTIAN EMILIO (38), haciéndose presente un tercer masculino de nombre GRAFF DANIEL EMILIO (56), quien refiere que iba a bordo del rodado junto a los nombrados, manifestando que tenía una dolencia en su mano derecha, siendo trasladados en ambulancia a la Unidad Sanitaria, traslado de BELI Y MAILET, al Hospital Penna Bahía Blanca, que siendo las 01.50 hs, personal Unidad Sanitaria manifestando que BELI GUSTAVO, habría fallecido previo al arribo al Hospital Penna, en tanto MAILET CRISTIAN EMILIO, es alojado en dicho nosocomio, trabajaron recursos de Defensa Civil, Bomberos y Policía Científica en el lugar. Actuaciones Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Intervención UFIJ 01 DJBB.
IMG-20191104-WA0002