Sierra de la Ventana, Viernes 10 de abril 2020
Buenos Aires | Argentina

Automoto disfrutó de su 24° Encuentro Regional de Escuelitas

DSC_0235Unos 600 chicos de 12 entidades deportivas de diferentes puntos del distrito y la región le dieron vida al 24° Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, que el Automoto Club Deportivo organiza anualmente en su predio deportivo. Pese a las malas condiciones climáticas, no hubo impedimentos para vivir una verdadera fiesta. Así se evidenció en los miles de visitantes que coparon el “Agustín Ruppel” azulgrana para alentar, divertirse y festejar con los principales protagonistas de la jornada.
En 11 canchas distribuidas entre el campo de juego principal y el sector auxiliar, niños de entre 6 y 11 años disfrutaron de una jornada a puro fútbol, entretenimiento, diversión y compañerismo.
La iniciativa contó con la presencia de la entidad anfitriona, Rosario Puerto Belgrano, Sporting y Club Puerto Belgrano, todos de Punta Alta; Tiro Federal y Estrella Verde, de Bahía Blanca; Juventud Agraria de Algarrobo; Club Atlético Ventana; Sarmiento y Unión, de Pigüé; y Unión de nuestra ciudad
Más allá de los chicos mencionados, también fue una fiesta la presencia de los niños 2014 y 2015 de Automoto y Unión, que deleitaron con el partido que animaron en el campo de juego principal del predio.Una vez finalizados los partidos, cada entidad recibió como obsequio un cuadro con la foto de la delegación, a modo de recuerdo de la presente edición del tradicional encuentro.
Desde el Automoto Club Deportivo agradecemos a los clubes que participaron de esta importante apuesta, a los profesores que se encargaron de organizar el aspecto deportivo, a la Municipalidad de Tornquist, a los padres de todos los clubes que acompañaron, al grupo de trabajo de la institución y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para que esta edición fuera posible.

Link del álbum de fotos

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo