Sierra de la Ventana, Martes 12 de noviembre 2019
Buenos Aires | Argentina

La región frente a un fuerte compromiso con el desarrollo del turismo.

Encuentro Reg de Turismo (14)Sierra de la Ventana fué sede del “Encuentro Regional de Turismo. Nuevas estrategias para el desarrollo del sector. Oportunidades de crecimiento y empleo”. El evento estuvo organizado por el Frente de Todos de Tornquist con el candidato a intendente, lic. Gustavo Trankels a la cabeza.
Prestadores turísticos, integrantes de instituciones vinculadas al área, estudiantes y público en general, participaron del encuentro que tuvo lugar en en la sede del Sindicato de Casineros. Eduardo Cimolai, Sergio Castro y Hernán Zaccardi, integrantes de la Comisión de Turismo de los equipos técnicos del Frente de Todos a nivel nacional estuvieron presentes y monitorearon las temáticas expuestas.

Expusieron: Sergio Marto, representantes del Parque Prov. Ernesto Tornquist, de la Asociación para el desarrollo turístico de la Comarca de las Sierras de la Ventana y los integrantes de los equipos técnicos que intercambiaron ideas y opiniones con los participantes del encuentro.
Gustavo Trankels, al cierre del evento asumió un fuerte compromiso con los presentes y en especial con las Instituciones vinculadas al turismo para avanzar en la concreción del Ente mixto, el centro comercial a cielo abierto y con obras de infraestructura básicas para la localidad de Sierra de la Ventana y obras provinciales para la región.
Encuentro Reg de Turismo (36)También estuvieron la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel; los candidatos a intendente Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Darío Rueda (Puan), Jorge Cabrera (Adolfo Alsina) y Osvaldo Barcelona (Coronel Dorrego); y la candidata a senadora Paula Cucco.

 

 

 

 

Ver Fotos

Encuentro Reg de Turismo (17)

Marisol Merquel Diputada Provincial y vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, participó también del Encuentro Regional de Turismo de Sierra de la Ventana, brindado y apoyo a bierto a los candidatos del Frente de Todos y destacando la importancia que tuvo la presencia de integrantes de los equipos técnicos nacionales en el evento.

Alejandro Dichiara, Candidato a intendente de Monte Hermoso del Frente de Todos afirmó: “Hay una gran oportunidad con Gustavo como intendente, ya ha quedado demostrado que las ciudades y municipios que no son del color político de la provincia y de la nación no reciben obras, no los ayudan y no crecen”

Ricardo Moccero, candidato a Intendente de Coronel Suarez por el Frente de Todos, participó y brindó un fuerte respaldo a la candidatura de Gustavo Trankels, comprometiéndose a retomar los proyectos que juntos llevaron adelante en materia de turismo y de colaboración en la
gestión.

Gustavo Trankels  al cierre del evento asumió un fuerte compromiso con los presentes y en especial con las Instituciones vinculadas al turismo para avanzar en la concreción del Ente mixto, el centro comercial a cielo abierto y con obras de infraestructura básicas para la localidad de Sierra de la Ventana y obras provinciales para la región.

Encuentro Reg de Turismo (8)

Encuentro Reg de Turismo (12)

Encuentro Reg de Turismo (26)

Encuentro Reg de Turismo (31)