Sierra de la Ventana, Domingo 20 de octubre 2019
Buenos Aires | Argentina

Nota de agradecimiento.

carta_lector_1

A través de este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Subestación policial de Sierra de la Ventana y a todo su personal por haber trabajado ardua y rápidamente en el esclarecimiento del robo cometido en mí domicilio el dia domingo 6 de octubre del corriente año.

Especialmente destacar al Subteniente Rodrigo Campos por su gran calidez humana, buen trato y asesoramiento al momento de acercarme a radicar la denuncia a las 8 de la mañana, así como por su permanente contacto hasta el momento de restituirme los elementos recuperados en horas de la noche del mismo dia.
Al oficial Rodrigo Huinca por el acompañamiento y guarda de mi domicilio durante toda la mañana del domingo.
También quiero destacar la colaboración de la delegación de Villa la Arcadia. A su delegada Denis Pascal por prestar colaboración con el sistema se cámaras de seguridad que la villa posee.
Al Teniente Fernando Ortega por su rápido accionar en el monitoreo de cámaras y la detección de posibles sospechosos que luego resultarían ser los autores del hecho. Su predisposición y ayuda fue de vital importancia.
A los vecinos que sin haber sido victimas brindaron toda su ayuda.
Hago extensivo este agradecimiento a todo el personal policial que no mencioné y que desplegó su trabajo en resolver este hecho.

Sin más, saludo a todos muy atentamente.

Lucrecia A. Llanque