Sierra de la Ventana, Domingo 20 de octubre 2019
Buenos Aires | Argentina

Bordoni participó de la inauguración de la cancha de fútbol cinco de Villa Ventana

cancha bordoni

Ayer domingo 15 de septiembre, el intendente municipal Sergio Bordoni participó de la inauguración de la cancha de fútbol 5 de la localidad de Villa Ventana.
El proyecto de construcción de la canchita comenzó durante el 2017, cuando la Asociación de Fomento, y Educación Cultural y Física de Villa Ventana se presentó en la segunda edición del Presupuesto Participativo, resultando elegido por los vecinos de la localidad.
Desde ese momento, la institución, vecinos y el municipio comenzaron los trabajos para que el mismo se concretara.
El presidente de la institución Ruben Testa fue el encargo de abrir la jornada, para dar lugar a las palabras de Cristina Calonico, quien agradeció el esfuerzo de la comunidad y el apoyo hacia la institución.
Luego fue el turno del jefe comunal, Sergio Bordoni, quién destacó la importancia de este espacio, que sin duda servirá para la contención de nuestros niños y jóvenes. Además, resaltó, que estos objetivos se logran cuando se unen esfuerzos para lograr un bien común.
A continuación, el diácono Fernando Alcaraz bendijo las instalaciones, y los Bomberos Voluntarios del lugar entregaron un presente a los directivos de la Asociación de Fomento, que ese día estaba celebrando un nuevo aniversario.
Para finalizar, se realizó el corte de cinta y el acceso al nuevo espacio, donde niños y adultos practicaron tiros al arco.

cancha bordoni2

cancha bordoni3