Sierra de la Ventana, Miércoles 13 de noviembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Macabro hallazgo en Tornquist – Encuentran dos cuerpos bajo el piso de una vivienda.

Encuentran restos humanos de una mujer y un menor, en un pozo bajo el piso de una dependencia de una vivienda, ubicada en la esquina de Avda. Ameghino e Int. Ruppel, de la ciudad de Tornquist.

Extraoficialmente, el hallazgo lo realiza el inquilino de la propiedad, en horas de la tarde del sábado 07 de setiembre, cuando transitando dentro de una de las dependencias de la vivienda, el piso cede originando un pozo, en cuyo fondo se encuentra con los restos de dos personas.

Al propietario de la vivienda, de nombre Antonio Enrique Santellán (El Tigre), se lo encontró sin vida en la salida de la vivienda en diciembre de 2017. Tras su deceso, las autoridades locales trataron de contactar e informar del deceso del “Tigre”, a su hija Edith Noemí Santellán y su nieto, con resultados negativos hasta el día de la fecha.

La Policía Local fue informada del descubrimiento por el inquilino, y a partir de la mañana de este domingo, trabajan en el lugar funcionarios de Policía Antropológica Forense, iniciando las pericias que lleven a determinar la identidad de los cuerpos encontrados.

Según informó la policía de Bahía Blanca, los restos óseos se encontraban con sus respectivas vestimentas y se descubrieron en el galpón de la vivienda ubicada en Intendente Ruppel 593, de Tornquist, donde reside Andrés Mario Dietz (32), inquilino del lugar.  Efectivos de la Policía Científica y un médico forense bahienses iniciaron esta mañana pericias en el sitio del hallazgo.
Uno de los esqueletos correspondería a “una mujer de entre 35 y 40 años”, y el otro pertenecería a un niño de “entre 3 y 5 años”, y fuentes policiales estiman que los cuerpos llevarían enterrados aproximadamente unos 5 años.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20, de esta ciudad, a cargo del fiscal Rodolfo de Lucía.

Foto del Tigre Santellán y su guitarra.

tigre Santellan guitarra

WhatsApp Image 2019-09-08 at 14.21.41

WhatsApp Image 2019-09-08 at 14.22.06

Tigre Santellan