Sierra de la Ventana, Domingo 25 de agosto 2019
Buenos Aires | Argentina

Nutrida actividad para la Escuelita Azulgrana

Un grupo de niños de la Escuelita Azulgrana participó de Encuentro organizado por el Club Liniers de Bahía Blanca, que se desarrolló en el predio denominado Zibechi, que se encuentra a la vera del Camino La Carrindanga.
Además de la entidad anfitriona y el conjunto azulgrana, la iniciativa contó con la participación de Tiro Federal, Huracán, La Armonía, Pacifico, San Francisco y Libertad.
Automoto estuvo representado por tres categorías:
– 2012: Benicio Antón, Juan Buitrago, Mateo García, Facundo Torsani, Ivo Trebaiochi, Ciro Meriggi, Juan Bonzini y Agustín Meriggi.
– 2011: Franchesco Braun, Laureano Esquivel, Matías Herbalejo, Bautista Contreras, Santino Cartuccia y Francisco Löffler.
– 2010: Pedro Braun, Valentino Brau, Kevin Ferreira, Agustín Del Pó, Kevin Medina, Lautaro Del Pó, Pedro Pinto y Josías Locati.
Los niños viajaron en autos particulares y fueron acompañados por los profesores Agustín y Julián.
La preoctava jugó en Puan
Aprovechando el viaje de las Inferiores a Puan, para disputar la programación del certamen liguista, la preoctava del Automoto Club Deportivo se midió con Tiro Federal.
El encuentro, que finalizó igualado sin abrir el marcador, forma parte de diferentes amistoso que se vienen llevando a cabo pensando en la próxima temporada, cuando los chicos deban afrontar el campeonato.
El Rojo estuvo integrado por Alessandro Marzialetti, Francisco Meriggi, Robertino Rossi, Nahuel García, Dante Mancinelli, Franco Rubio, Benjamín Gallo, Antony Pintos, Mateo Vittori, Facundo Abalos, Nazareno Verdinelli.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos