Sierra de la Ventana, Domingo 25 de agosto 2019
Buenos Aires | Argentina

El gobierno municipal presentó un informe de gestión de los tres años y medio de actividad.

sala

GestiónCon una carta dirigida a los contribuyentes del distrito, el Intendente Sergio Bordoni presentó un informe compilado de todo lo realizado durante su gestión.El informe que consta de 55 páginas en formato PDF, se distribuyó a través de redes sociales y enumera en cada localidad las obras y mejoras realizadas.

Carta de Sergio Bordoni presentando el informe:

Transcurridos los cuatro años de gestión, decidimos compilar los informes previos para comunicar a nuestros vecinos todo lo hecho hasta aquí.
Sosteniendo una política abierta a la comunidad, promovemos comunicar con este documento la gran mayoría de las acciones de gobierno que hemos concretado, haciendo visible una vez más, el uso de los fondos públicos a cargo nuestro.
Este informe ordena los contenidos siguiendo los cuatros ejes de gestión formulados en el Plan Estratégico 2020, indicados con diferentes colores en el margen derecho. Dicho Plan llegará a su fin el próximo año, motivo por el cual se ha expresado aquí el resumen de lo planificado y se agregó en el final del informe, el nuevo instrumento de planificación:

Agenda Tornquist 2020.

Sergio Bordoni

Intendente Municipal

Gestión sv