Sierra de la Ventana, Domingo 15 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Comenzó el escrutinio de las PASO

El día a pleno sol y con buena temperatura acompaña. La gente se volcó a emitir su voto, con un promedio del 72% en todo el distrito de Tornquist

En un día muy agradable se desarrollan con normalidad las elecciones PASO en todo el distrito, con alto porcentaje de votantes que acuden a las urnas y colas en distintas mesas.

Hubo algunos inconvenientes con los documentos de las personas que figuraban en el padrón pero pudo solucionarse con la autorización de los presidente de mesa. En referencia al modelo del documento.

Los candidatos locales votaron en el caso de Gustavo Trankels del Frente de Todos pasado el mediodía en la mesa Nº 21 de la Escuela Media Nº 1 y Sergio Bordoni lo hacía hacia media tarde en la Escuela Nº 28 en la mesa Nº 3.

Desde la hora 18, habrá transmisión en directo desde los locales partidarios esperando el resultado final.
Información permanente de los números que vaya arrojando este acto eleccionario en el distrito de Tornquist e información a nivel provincial y nacional.

A través de www.celttv.com.ar la posibilidad de seguir el desarrollo de las PASO desde donde estés a través de los distintos dispositivos: Celular, Tablet o Computadora de Escritorio.

También en FM 98.1 y FM 99.5

Conducción en estudio: Luis Navas, Miguel Herrada y Marcelo Algañaraz
Operador de aire: Fernando Baleix
Operador de datos: German Svirch con la colaboración del Ing. Edgar Barone
Dirección técnica en estudio: Juan Burgos
Operadores de equipos de exteriores: Lucas Howez y Javier Cabral
Periodistas en exteriores: Rodrigo Sgammini y Gustavo Bacci

Dirección General: CELT TV.
Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist

FOTOS DE ESCUELA 28