Sierra de la Ventana, Domingo 15 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Juntos por el Cambio presentó sus candidatos

El acto se realizó en el Sindicato de Empleados Municipales de Tornquist durante la noche del miércoles 3 de julio. Cada uno de los integrantes de la lista dirigió unas palabras al público que colmó las instalaciones del salón.
Sergio Bordoni, que busca su reelección hizo un discurso haciendo hincapié en que: “Votar a la otra lista es volver al pasado”, distinguiendo a la corrupción que se le imputa a la anterior gestión.

La presentación y palabras de bienvenida estuvieron a cargoJuntos por el Cambio - Presentacion de lista (8) de Ezequiel Gabella y posteriormente fueron pasando los candidatos al Consejo Escolar, como Mariela Lencinas y Gabriel Dorado(Saldungaray).
Luego fue el turno de los concejales suplentes Gabriela Tramontini de Sierra de la Ventana, Juan Howez(Tres Picos), Belén Ladigan(Tornquist), y Federico Sanz(Chasico).

Más tarde lo hicieron los candidatos a Concejales Federico Labarthe(Tornquist), Beatriz Diaz(Saldungaray), Sebastián Bassi(Sierra de la Ventana), Elisabet Nori(Tornquist), Luis Castro(Sierra de la Ventana) y Susana Gonzalez(Villa Ventana).

Sergio Bordoni, durante sus palabras resaltó lo logrado en su gestión-según anunció- y criticó al gobierno que lo antecedió.

“Dicen que es el peor gobierno de la historia, hice un pantallazo, calcula que nombré un 25% o 30% de las obras que hemos hecho, obras que como yo digo no se inauguraron y no se cortaron cinta, tal vez no se mostraron pero están, y están hechas, y si eso es ser el peor gobierno de la historia me parece que algo hay que decir, porque no se puede decir que es el peor gobierno de la historia cuando ni siquiera estamos ni procesados, y la gestión anterior tiene un procesamiento por el juez Bonadio, entonces sinceramente no se cual es la estrategia de que sea el peor gobierno de la historia, yo creo que no somos ni el mejor ni el peor, pero que hemos hecho cosas que sinceramente en Tornquist, en todo el distrito, no se habían hecho en años, es una realidad, la dije hoy y pueden ir a ver lo que yo he hecho. Ha venido gente de Tres Picos, de Sierra, de Villa, de Saldungaray, de Chasico, esto paso en el 2015 y volvió a pasar ahora, arrancamos en este salón y por cábala, volvimos a arrancar en el mismo salón. La gente puede cambiarse de ropa, de auto, pero las ideas de honestidad y transparencia que hemos tenido en este gobierno, de la forma que nos hemos movido, de la forma que hemos trabajado, de la forma que hemos tratado al empleado municipal, eso es algo que la gente lo va a saber valorar, porque en otras gestiones no pasaba”.
Fotos del evento

Notas con los candidatos:

Juntos por el Cambio - Presentacion de lista (17)

Juntos por el Cambio - Presentacion de lista (46)