Sierra de la Ventana, Domingo 20 de octubre 2019
Buenos Aires | Argentina

Inscripción para hoteleros en “Viajando por la Provincia”.

nevada cerro

La Secretaria de Turismo, invita a propietarios de alojamientos del distrito, a ser parte de “Viajando por la Provincia”, programa de beneficios y descuentos en hotelería que alcanzará a empleados públicos de la provincia, jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) y beneficiarios del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).
Aquellos prestadores que deseen incorporarse, deben ingresar al Formulario de Solicitud de Adhesión al programa, cuyo link se adjunta a continuación:
https://forms.gle/G9262GPyLhwobYmM6
Allí, además de completar sus datos, encontrarán los requisitos necesarios para adherirse al programa y las Bases y Condiciones que aplican.
Es importante resaltar, que este programa se suma a las iniciativas de “Feria de Escapadas”, promovido por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, y “Especial Vacaciones de Invierno” del Banco Provincia.
Cualquier duda o consulta sobre la adhesión al programa, por favor remitirse a [email protected] o al teléfono 0221 429 5639 (de lunes a viernes de 9 a 14 hs.), o a través de la Dirección de Turismo del municipio al 0291 4940.811.