Sierra de la Ventana, Domingo 15 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

“Este es un municipio que recibió muchos millones, y esa plata en la calle no está” – Carlos Dana

El Licenciado Carlos Dana, referente del Frente Renovador en Tornquist, visitó los estudios de FM Reflejos para analizar los últimos acontecimientos en materia de movimientos políticos, coaliciones y próximas elecciones. No escatimó esfuerzos en criticar al gobierno nacional por su “plan siniestro” y continuó por la provincia y nuestro distrito. “Con el Frente Renovador estamos trabajando desde hace años con una agenda común con los concejales del Frente para la Victoria”,  aseguró.
En relación a cómo se armó el espectro nacional con las listas para las próximas elecciones, Dana dice: “Acá el análisis que hay que hacer, es de los 6 frentes electorales que existen hoy, 5 tienen candidatos peronistas”, exceptuando solamente a la izquierda, y describiendo una situación personal nos cuenta: “El otro día hablando con un amigo radical me decía: yo a Lavagna no lo voto,” ejemplificado de esta manera en qué lugar se ubicarían lo seguidores de esta fracción política centenaria, a lo que Carlos manifiesta: “Evidentemente, los radicales que se cortan las manos por votar a un peronista, están en problemas”.
Con relación a la metodología de manejo de la economía, Dana emparenta a todos los estratos del gobierno diciendo “Vinieron a hacer timba financiera, ninguno se apartó del guión, si vos tenés 20 millones de pesos a plazo fijo, eso qué es..?? es bicicleta o no es bicicleta..?” haciendo referencia a un depósito que tiene el municipio de Tornquist por esa cifra en esa condición.
“Vos no podés, en este contexto nacional y provincial de apertura de importaciones, todo mal para las pymes, no podés imponer un “Tasazo” como el que puso Bordoni”,  disparó en referencia al mal momento que atraviesa el comercio local.
Dana repasó el historial de obras que se venían ejecutando en el gobierno de Trankels y enfatizó: “9 obras con financiamiento les dejaron y sólo ejecutaron 3″, haciendo hincapié en las que consideró de mayor importancia para las comunidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray, como lo son las cloacas y los basurales a cielo abierto.
El referente Renovador, ahora en el Frente de Todos”, asegura que “en octubre los Fernández van a llenar las urnas de votos, porque la gente ya no resiste este modelo y porque con ellos estuvieron mejor y en la coalición con Sergio Massa se asegura que no haya segunda vuelta”.

” El mandato que tenemos es que no siga este gobierno” puntualizó Dana, disparando la frase: “Apaguemos más los televisores y abramos más las heladeras”.

Nota completa con Carlos Dana