Sierra de la Ventana, Sábado 17 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“El banco ha puesto un montón en esta promoción” – Susana Dos Santos

545776_411527758865935_100000261420779_1582443_1822966790_n

En esta entrevista, dialogamos con la Secretaria de Turismo de Tornquist Municipio Susana Dos Santos, sobre el marco de las acciones de vacaciones de invierno, donde el Banco Provincia estará ofreciendo descuentos en servicios turísticos en la comarca.
“El Banco ha puesto un montón, 30% de descuento, el 20 lo cubre el banco y el 10 restante el prestador”.
Dos Santos sufrió una caída en la Ciudad de Buenos Aires, que le provocó una fractura de rodilla, con una consecuente operación, de la que se repone, sin embargo, aunque está de licencia, se encuentra trabajando en la función que desempeña dentro de la cartera de turismo.
La funcionaria explicó en relación a esta promoción que brinda hasta un 30% de descuento en alojamientos para los clientes de la institución bancaria, la gestión que se realizó junto con la Subsecretaría de Turismo provincial para lograr que la comarca ingresara dentro de la promoción que habitualmente el Banco ofrece. Además analizamos la marcha de la demanda para este fin de semana largo y las vacaciones de invierno.
“Que la gente entienda que para tener bonificaciones del banco hay que ser cliente” enfatizó Susana anticipando que a partir del martes, comienzan a sumar a los descuentos a los gastronómicos y más adelante otros servicios. Para los prestadores de alojamiento la inscripción vence este viernes 14 de junio.
Además, analizamos la marcha de las reservas para vacaciones de invierno y este fin de semana largo, al que calificó como de baja demanda todos los años, por el festejo del “Día del Padre”.