Sierra de la Ventana, Sábado 17 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Si queremos posicionarnos como destino turístico, tenemos que brindar estas opciones del Banco” – Micaela Costas

IMG_20180722_165822722_HDR

La Secretaría de Turismo del Municipio de Tornquist, informó a todos los prestadores turísticos del distrito, que en el marco de las acciones de vacaciones de invierno, el Banco Provincia estará ofreciendo descuentos en servicios turísticos en la comarca.en este caso para los prestadores de alojamiento, durante las vacaciones de invierno podrán ofrecer un 30% de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés a sus pasajeros.

A raíz de este anuncio, dialogamos con la Presidenta de CAMCOTISAS, Micaela Costas, para conocer más detalles del trámite y las gestiones que realizó la Cámara local para lograr ser incorporados en la promoción del Banco.
Costas describe durante la entrevista, las gestiones realizadas desde el municipio y la propia cámara de comercio para lograr ser tenidos en cuenta en las bonificaciones que ofrece el Banco Provincia.
“El trámite es muy sencillo, se deben cumplimentar unas planillas, firmar un convenio en modo individual para esta promoción en particular” explicó Micaela, asegurando que además es muy rápido el trámite en la sucursal del banco local.
De acuerdo a sus expresiones, Costas asegura que hay una demanda creciente para las vacaciones venideras y que esta bonificación alentaría a muchos turistas a elegirnos en mayor medida.