Sierra de la Ventana, Martes 25 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Automoto repartió puntos con Sarmiento en Inferiores

Fue un buen arranque. Por el rival y por los resultados. Los chicos de las Inferiores de Automoto cosecharon dos triunfos y dos derrotas ante Club Sarmiento de Pigüé, en el marco de los partidos disputados en el estadio Agustín Ruppel, correspondientes a la primera fecha de la segunda ronda del certamen.
Sin dudas que la victoria más resonante resultó la de la quinta división. Después de una primera rueda con altibajos y muy dispar, el equipo que dirige Mauricio Kugler demostró otra actitud y otro juego, para superar a los ganadores de la fase inicial por 3 a 2.
El Rojo se repuso de un tempranero tanto en contra, dio vuelta el marcador con dos conquistas de Valentino Bucchi y estiró la ventaja a través de Nahuel Schwab. Sin embargo, el visitante no se resignó y descontó sobre el final del encuentro.
La Sexta, que ya se encuentra clasificada para los cuartos de final que se disputarán a fines de año, comenzó la segunda instancia con un gran triunfo por 2 a 0. Tiziano Gambirassi y Tomás Fuhr se hicieron presentes en la red y le permitieron a la categoría hilvanar su octavo triunfo en fila.
En un partido muy cambiante y entretenido, Automoto cayó por 4 a 2 en Séptima. Sarmiento se puso 2 a 0 arriba, pero el local llegó a la igualdad por intermedio de Valentín Alric y Tomás Dorregaray.
Tras fallar algunas posibilidades de pasar al frente, el conjunto pigüense aprovechó al máximo sus oportunidades y terminó inclinando la balanza a su favor. Esta divisional también se encuentra clasificada a la instancia decisiva.
Finalmente, la Octava perdió por 2 a 0.
El próximo sábado, Automoto recibirá a Empleados de Comercio de Guaminí en tres categorías (el rival no tiene Séptima).

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2451039034916088

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos