Sierra de la Ventana, Domingo 15 de septiembre 2019
Buenos Aires | Argentina

Bordoni recorrió los parques eólicos junto con representantes de Interpack S.A

WhatsApp Image 2019-05-17 at 18.36.35 (2)Este viernes por la tarde, el intendente municipal Sergio Bordoni y miembros del gabinete, recorrieron junto a los representantes de Interpack S.A, Walter Davos, Blas Sarik y Marcelo mendez, las imponentes obras que llevan adelante las empresas PCR y AES, en cercanías de Tres Picos.
El encuentro tuvo como objetivo presentar y facilitar vínculos entre la empresa más emblemática de nuestro distrito, como lo es la división cartulinas de Interpack, y las nuevas empresas de energía que construyen un total de 81 aerogeneradores.
En el recorrido se visualizaron los avances de obra de ambos parques, cómo las plataformas de hormigón para la colocación de las columnas de los aerogeneradores, los futuros edificios de operación y monitoreo así como los trabajos realizados por las grúas que transportan las dovelas que sostienen las máquinas en uno de los parques. Además recorrieron las instalaciones de ambas estaciones transformadoras, previstas para inyectar la energía en las líneas de alta tensión.
Es importante destacar que la operación de ambos parques representará una mejora significativa en la infrastructura de la generación eléctrica del país, desde nuestro distrito, para más de 300.000 hogares.
El Municipio agradece a ambas empresas por su gentileza al recibirnos, en PCR a los Ing. Daniel Fuster y Hugo Clark; en AES a los Ing. Bruno Vargas y Rodolfo Iglesias.
Participaron del recorrido el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Director de Turismo Martin Olhaberry, y la Secretaria Privada Estefania Bordoni.

WhatsApp Image 2019-05-17 at 18.36.36 (1) (1)

WhatsApp Image 2019-05-17 at 18.36.36