Sierra de la Ventana, Jueves 23 . 2019
Buenos Aires | Argentina

Los Bomberos de Villa Ventana realizan preventa de empanadas y choripanes para el 25 de Mayo.

bomberos villa ventana

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana informa que ha iniciado una preventa de empanadas de carne, al horno, y de choripanes para el 25 de Mayo.
Se pueden solicitar las mismas a los miembros de la Comisión Directiva y a los integrantes del Cuerpo Activo.
La docena de empanadas se vende a $ 250 y los choripanes a $ 50. La preventa estará activa hasta el domingo al mediodía por motivos de organización.
Los pedidos se podrán retirar a partir de las 13 horas del 25 de Mayo en las instalaciones del nuevo Cuartel.
El evento a realizarse se denomina “La Fiesta del 25”, el horario de inicio está previsto para las 12.30 y durará hasta las 15.30 horas aproximadamente.
Se iniciará la celebración entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, y unas palabras alusivas a cargo de Elisa Lofler, miembro de la Comisión.
Durante el mismo se contará con diversos espectáculos folclóricos. Ya se han conseguido algunos números artísticos para amenizar la jornada.
Aparte de entregar los pedidos de la preventa habrá servicio de cantina, en el cual se servirán empanadas y choripanes, además de bebidas. Se armarán mesas para los que quieran comer en el Cuartel.
Se estuvo conversando sobre este evento con la Dirección de Cultura, y se cuenta con el apoyo del Municipio para su realización. Se solicitó que se incluya en la agenda de eventos, y la idea es instaurar esta fecha como propia, y todos los años realizar esta fiesta en Villa Ventana.
Se invita a toda la población a participar y colaborar, los fondos recaudados en esta