Sierra de la Ventana, Jueves 23 . 2019
Buenos Aires | Argentina

“Es una de las obras más importantes de la cooperativa desde sus Inicios” – Oscar Brito

IMG_20190513_115715332

CoopersiveEsta mañana,visitaron los estudios de FM Reflejos, Mario Sensini y Oscar Brito, presidente y secretario de Coopersive Ltda, para informar a la comunidad sobre la puesta en marcha de la nueva subestación transformadora de energía, que se realizará en el día de mañana y para lo cuál, se hará un corte de energía desde las 8 de la mañana hasta las 17 hs.
Los consejeros de la cooperativa de electricidad de Sierra de la Ventana se brindaron durante la charla, para dar detalles de la obra emprendida en el 2011 y que tuvo un costo estimado de más de 22 millones de pesos para la institución.
“El 60 % de la inversión se hizo cargo la Cooperativa” asegura durante la entrevista Sensini, detallando la creciente demanda de conexiones que tuvo la empresa en los últimos años.
Además, dieron a conocer como se constituýo el nuevo consejo de Administración luego de la asamblea realizada recientemente a fines de abril pasado.
Dentro de lo descrito por los consejeros, se destaca la voluntad de seguir colaborando con todas las instituciones de la localidad a las que ayudan en forma permanente.

Audio de la nota: