Sierra de la Ventana, Domingo 25 de agosto 2019
Buenos Aires | Argentina

Bomberos Voluntarios de Villa Ventana invita a “La Fiesta del 25”

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana se encuentra abocada a la organización de un evento para el próximo feriado del 25 de Mayo.
El mismo se denomina “La Fiesta del 25”, habrá de realizarse en las instalaciones del nuevo Cuartel, en el horario de 12.30 a 15.30 horas aproximadamente.
Durante el mismo se contará con diversos espectáculos folklóricos. Se está trabajando para conseguir los mismos, por lo cual no se puede anticipar quienes estarían actuando. Habrá servicio de cantina, en el cual se servirán empanadas y choripanes, además de bebidas.
A partir de la semana que viene se iniciará una preventa de empanadas y choripanes por motivos de organización.
Se estuvo conversando sobre este evento con la Dirección de Cultura, y se cuenta con el apoyo del Municipio para su realización. Se solicitó que se incluya en la agenda de eventos, y la idea es instaurar esta fecha como propia, y todos los años realizar esta fiesta en Villa Ventana.
Se invita a toda la población a participar y colaborar, los fondos recaudados en esta oportunidad serán destinados para continuar con las obras de los vestuarios para el Cuerpo Activo.